Image11

Blog

InicioIluminación-ElectricidadY dura, y dura… nuevas bombillas leds de LEDO

Y dura, y dura… nuevas bombillas leds de LEDO

Desde hace un par de años las nuevas bombillas de bajo consumo han sustituido a las tradicionales y clásicas de toda la vida.

Ahora aparece un nuevo modelo de bombilla de leds que van a revolucionar otra vez la tecnología en cuanto a iluminación y se pueden convertir en las bombillas del futuro.

La responsable de esta evolución en tecnología LED ha sido la firma alemana LEDO y la principal novedad que introduce este tipo de bombilla es su bajo consumo. 1.000 horas eran las que nos ofrecían las bombillas clásicas de toda la vida, 12.000 las que utilizamos ahora de bajo consumo y con las nuevas bombillas leds la duración será de 80.000 horas, o unos 80 años de vida con el empleo convencional  de cada hogar.

La nueva bombilla de luz de LED  tiene el  mismo tamaño, forma y brillo que las bombillas tradicionales incandescentes. En comparación con las bombillas de bajo consumo, de luz blanca, estas ofrecen una temperatura de color natural y cálida, similar a la de las bombillas tradicionales pero con un consumo muy por debajo de la incandescencia.

Su principal innovación ha sido su duración y consumo, consiguen la misma iluminación que las bombillas tradicionales de 60 vatios,  pero consumiendo 11 vatios como las bombillas de bajo consumo,  y superan a éstas en gran medida  en horas de vida útil.

Respecto al diseño, ha sido algo que ha llamado también la atención. Las bombillas están compuestas por once leds que rodean la bombilla, y ofrecen  una estética futurista que bien algunos podrían decir que no necesitan ni lámpara para ponerlas.

Bombillas elegantes, pero prácticas. No usan mercurio y están fabricadas con materiales resistentes, de alta calidad. Un nuevo concepto de luz que fusiona las buenas cualidades de las bombillas incandescentes tradicionales, y mejora la tecnología actual de bajo consumo, consiguiendo una luz mucho más natural y mucho más ahorrativa.

 

Fuente Imagen y texto: www.ledo-led.com