Image11

Blog

InicioAGO: Reformas de oficinas, locales comerciales, farmacias, ópticas y navesAGO Construcciones se encarga de la construcción de la nueva tienda de Cottet Óptica y Audiología en Girona

AGO Construcciones se encarga de la construcción de la nueva tienda de Cottet Óptica y Audiología en Girona

Cottet abre una nueva tienda en Girona, en la calle Joan Maragall 21.

Cottet Óptica y Audiología ha abierto un nuevo concepto de tienda en la calle Joan Maragall 21 de Girona, de la mano de A.G.O. Construcciones, en su apuesta por mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes. Este nuevo establecimiento se encuentra en la mejor zona comercial de la ciudad, muy cerca del histórico establecimiento donde Cottet ha estado operando durante más de 30 años y que cerró sus puertas a finales del pasado mes de julio.
La nueva tienda está diseñada para despertar los sentidos de cada cliente, mediante áreas muy diferenciadas en una sola planta diáfana, con mejor acceso y visibilidad de estos espacios. Se trata además de un centro óptico que cuenta con la tecnología más avanzada y los acabados con mayor calidad del mercado. Todo ello con la premisa de posicionar Cottet como la mejor óptica de la ciudad de Girona.

 

cottet girona agoconstrucciones

Tienda Cottet en Joan Maragall 21, Girona

 

En la nueva tienda podemos encontrar una amplia exposición de primeras marcas de gafas de sol y monturas, lentes de contacto y un espacio dedicado exclusivamente en visión deportiva, así como los más avanzados gabinetes de óptica y audiología.

Además, la nueva tienda cuenta con una zona de espera con experiencias pensadas para hacer sentir al cliente como en casa, junto con paneles de lentes que facilitan una explicación didáctica y visual sobre los diferentes tipos de lentes, sus espesores, filtros y tratamientos fotocromáticos.

 

cottet ago construcciones

Expositor Tienda Cottet en Girona

En conclusión, se trata de un nuevo concepto de tienda, diseñada para cuidar los sentidos de los clientes, ofreciendo a su vez productos con la máxima relación calidad-precio y una atención personalizada.

Si estás pensando en renovar tu local comercial, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.