Image11

Blog

InicioFerias y exposicionesEl próximo viernes se inaugura el Salón Decora Interiores

El próximo viernes se inaugura el Salón Decora Interiores

510x510_12Mañana 19 de mayo se inaugura el Salón Decora Interiores, que tendrá lugar en la Cúpula de Las Arenas de Barcelona y se alargará hasta el próximo domingo 21 de mayo. Se trata de la primera edición de este evento, que se plantea como un escaparate de ideas y tendencias de decoración e interiorismo.

El Salón Decora Interiores está organizado por Conceptum Spain con la colaboración de la Revista Interiores, y en él los amantes de la decoración y el interiorismo podrán observar las propuestas y novedades de boutiques, empresas de decoración, galerías, showrooms, escuelas de diseño y decoración y estudios de interiorismo. Un escaparate de tendencias donde el público podrá encontrar toda la oferta de productos y servicios del sector de la decoración y el interiorismo: decoración, exteriores, iluminación, interiorismo, mobiliario y textil.

El evento también contará con un amplio programa de actividades con ponencias, un encuentro profesional y masterclasses con Pilar Civis, directora de la Revista Interiores, Juli Capella, arquitecto de prestigio y Joan Artés de La Casa del Tejado.

Además, el Salón contará con diferentes colaboradores, como Houzz (la plataforma online líder en diseño y decoración del hogar) y la blogger Boho Decho Chic.

Fuente: Salón Decora
Información para visitantes:
www.salondecora.es
info@salondecora.es
Tel: 93 302 05 01