Image11

Blog

InicioBlogReformas de ópticas en Sevilla – The Eye Workshop

Reformas de ópticas en Sevilla – The Eye Workshop

Reformas de ópticas en Sevilla - The EyeProyecto integral de óptica realizado en la ciudad de Sevilla. La particularidad de este proyecto es que la óptica se encuentra ubicada en una de las calles principales de la ciudad, orientada hacia dos avenidas. Esto hace que la planta del local se zonifique en diferentes gabinetes para atender las distintas necesidades de la óptica. Por consiguiente, nos encontramos con un amplio espacio que nos permite realizar una buena distribución.

El local se zonifica según los servicios que la propietaria va a ofrecer a sus clientes, obteniendo 3 zonas: óptica, audiología y de terapias. De esta forma se consiguen 3 espacios únicos que permiten que cada visita a la óptica sea una experiencia a recomendar.

En la obra utilizamos materiales como la cerámica, el vidrio y la madera, con el objetivo principal de conseguir un diseño limpio y elegante. El color fundamental es el blanco, para poder destacar mejor los diferentes productos de la óptica (gafas, audífonos, etc.).

Por último, convertimos la zona del punto de venta en el corazón de la óptica; destacamos, a su vez, los cambios de suelo y las zonas de exposición con varios modelos de expositores.

Reformas de ópticas en Sevilla - The Eye 2

Reformas de ópticas en Sevilla - The Eye 3

Más información sobre Reformas de Ópticas