Image11

Blog

InicioMadridReforma de Óptica en Madrid – Optimars

Reforma de Óptica en Madrid – Optimars

Reforma de óptica en Madrid

Reforma de óptica en Madrid.

El local era una antigua tienda de muebles de cocina. No tenía suelo y había paredes que tenían decoraciones anacrónicas.

Fue una nueva apertura y se dio al cliente el servicio llave en mano (obra, mobiliario y licencias).

En primer lugar, se aprovechó el falso techo de placas de escayola decoradas con relieves y se reubicó parte de la iluminación existente, restaurando las partes de falso techo sobre las que se actuó. Se puso nuevo solado y alicatado en el aseo con material cerámico vitrificado.

También se cambió de ubicación el cuadro eléctrico existente, se modificó la instalación eléctrica y se reforzó la iluminación, adecuándola a las nuevas necesidades.

Todas las compartimentaciones se realizaron con tabiques y/o trasdosados de cartón-yeso y se instaló un falso techo desmontable en la zona del taller y gabinete.

Se instaló una tarima laminada de Eurotrade en toda la óptica. Todo el mobiliario se diseñó y fabricó a medida en DM lacado a excepción del mobiliario de taller (melamina). Se utilizó acabado estratificado en algunas partes del mobiliario (tapas de mesas y zonas de trabajo, principalmente).

Por último, toda la pintura interior era plática lisa y se realizó en tonos negros, grises y blancos manchados. En cuanto a la fachada, se restauró y se pintó en color negro.

Reforma de óptica en Madrid

Reforma de óptica en Madrid

Reforma de óptica en Madrid

Reforma de óptica en Madrid

Más info: Web AGO – Reformas de ópticas