Image11

Blog

InicioMaterialesReformas de oficinas: Separadores de ambiente
Reformas de oficinas: separadores de ambientes 4

Reformas de oficinas: Separadores de ambiente

AGO, especialistas en reformas de oficinas

La oficina es uno de los lugares en que más tiempo pasamos a lo largo del día, por ello es muy importante que el ambiente y la decoración sean lo más agradables posible para hacer que nuestra estancia allí resulte cómoda, relajante, y que permita que tengamos la suficiente intimidad para trabajar concentrados. Debemos tener en cuenta que una oficina siniestra provoca más estrés aún que el propio trabajo. Una oficina completamente diáfana donde no están las zonas delimitadas no es ni práctico ni estético.

Una solución para reformar una oficina obsoleta es la de usar separadores de ambientes, que diferencien los distintos espacios sin perder amplitud visual ni que estos se conviertan en pequeña cárceles. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades y estilos, veamos algunos de ellos.

Reformas de oficinas: separadores de ambientes

Para una oficina moderna, encontramos los separadores acrílicos de colores sustentados en aluminio y que permiten crear un ambiente alegre y luminoso. Son desmontables y al ser modulares se les pueden dar la altura y el ancho que deseemos. Estos son los más idóneos para estudios u oficinas donde se desarrollen actividades de carácter vanguardista, como por ejemplo estudios de diseño de interiores o de moda.

Reformas de oficinas: separadores de ambientes 2

Si la oficina que deseamos remodelar es un lugar donde debe imperar la sobriedad, sin dejar de lado una buena decoración, un ambiente grato y moderno, los separadores de cristal , que permiten el paso de la luz. También es posible hacerlos viselados si lo que se busca es mantener  la intimidad de las zonas de trabajo. Estos pueden ser útiles en despachos de abogados o consultorios médicos.

Reformas de oficinas: separadores de ambientes 3

Y si lo que tenemos es que agrupar a los empleados en equipos por zonas concretas, como puede ser en lugares donde se desarrollan labores como el tele marketing o el desarrollo informático, existen separadores que permiten la comunicación inmediata entre compañeros pero respetando la intimidad de cada puesto de trabajo, y que se integran perfectamente con el mobiliario.

¿Cuál  creéis que es la mejor opción?

Imágenes |ago-construcciones.com

Más información sobre Reformas de oficinas