Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaPremios Cataluña Construcción 2013

Premios Cataluña Construcción 2013

Premios Cataluña Construcción 2013Mañana 27 de Junio se celebra en el Hotel Arts de Barcelona la 18ª edición de la Noche de la Construcción, en la que se dará a conocer la identidad de los ganadores de la 10ª edición de los Premios Cataluña Construcción 2013.

El premio lo convoca el Colegio de Aparejadores de Barcelona, con el objetivo de conseguir el reconocimiento público de las principales funciones profesionales relacionadas con el proceso de ejecución de las obras. En definitiva, se trata de no premiar la obra en si, sino el trabajo de profesionales y empresas en el ámbito de la dirección y gestión, la coordinación de la seguridad o la actitud innovadora.

El jurado de los Premios Cataluña Construcción ha escogido 17 candidaturas finalistas de entre el total de 132 que se presentaron. Los finalistas optarán al premio en las 5 categorías en concurso: dirección de ejecución y gestión de obra, coordinación de seguridad, innovación en la construcción, intervención en edificios existentes e intervención profesional en todo el mundo.

Más información: www.apabcn.cat