Image11

Blog

InicioInteriorismoPasos con color | Parquet de colores

Pasos con color | Parquet de colores

Los colores para interiores llegan hasta sitios impensables y tienen muchos beneficios. En un post anterior ya hablamos del mobiliario de color rojo y ahora presentamos un sorprendente modelo de parquet de colores que va a revolucionar la decoración de interiores.

El modelo presentado es de Raw-Edges Design Studio y está inspirado en el estilo de las confecciones de punto. Como si de un jersei se tratara, la trama del suelo de los locales se llena de líneas de un colorido sorpendente, creando unas instalaciones muy artísticas, más propias de un museo que de un local comercial. La creatividad y el arte salen de su espacio tradicional para integrarse en un espacio real, convirtiendo cualquier local comercial en un espacio muy atractivo para el cliente, pero práctico.

Raw Edges Design Studio Wall to Wall

El parquet “Wall to Wall”, denominado así por los diseñadores, está compuesto por tablas de parquet teñidas individualmente y colocadas meticulosamente una a una formando los dibujos, convirtiendo cada suelo en un suelo único, diferente a cualquier otro. Para teñir el parquet se ha utilizado una paleta con 15 tonos de color distintos. Una vez tintadas todas las piezas, el parquet se coloca minuciosamente pieza por pieza.

Teñido de las piezas del parquet

Más que para los diseños de casa, este parquet está diseñado para la reforma de locales comerciales. El parquet de colores supone una opción dentro del diseño de interiores muy sorprendente y creativa, que seguro hará diferenciar el local de tu marca frente al resto. Toda una inundación de color que alegrará tu local y lo alejará de la monotonía.

Muestra de Parquet de Colores Wall to Wall

La colorterapia está siendo muy aplicada en la arquitectura de interiores y los colores para interiores se empiezan a usar mucho. A través de los colores podemos influir en nuestras emociones y hasta curar enfermedades físicas y mentales. Si usamos, por ejemplo, colores cálidos, conseguiremos una sensación de unidad y fuerza. Descubre cuáles son los colores de pintura que más te van y benefíciate de las ventajas del color para tu hogar, oficina o local comercial.

 

Fuente texto: apartmenttherapy.com

Fuente imágenes: raw-edges