Image11

Blog

InicioReformas de OficinasReformas de oficinas: diseños personalizados
Reformas de oficinas: diseños personalizados 5

Reformas de oficinas: diseños personalizados

¿Habéis imaginado alguna vez cómo sería la oficina de vuestros sueños? Esa en la que todo el mundo desearía trabajar y sólo unos pocos afortunados pueden hacerlo. Hoy os presentamos las mejores oficinas para dejar volar la imaginación. Seguro que os gustan y sacáis alguna idea para reformar vuestro lugar de trabajo.La atmósfera que te rodea determina la forma de trabajar y de explorar la imaginación. Una oficina inspiradora rompe el bloqueo mental de la creatividad y surgen nuevas ideas.  Lo más sencillo antes de meterse en reformas es empezar por cambiar el mobiliario.

Reformas de oficinas: diseños personalizados

A nadie le gusta trabajar en un cubículo, eso desde luego lo tienen muy claro en Pixar. Han ideado un sitio de trabajo en el quelos empleados se sientan cómodos y conecten con su niño interior.

Como veis han hecho un acondicionamiento integral de toda la oficina para que se asemeje al cuarto de un niño de dimensiones gigantes.

Reformas de oficinas: diseños personalizados 2

Otra oficina que no deja indiferente a nadie y no solo por el trabajo que en ella se realiza es la de Google. Ofrecen a sus ingenieros y trabajadores un espacio de plena libertad. No sólo es habitual encontrarse bicicletas en las oficinas, también los gatos y los perros son muy habituales.

Reformas de oficinas: diseños personalizados 3

Reformas de oficinas: diseños personalizados 4

Siempre puedes trasladar los conceptos aplicados en estas oficinas a tu despacho o mesa de trabajo. Una buena fuente de inspiración es wherewedowhatwedo, un portal en el que la gente presume de sus escritorios. Seguro que te resulta más fácil elegir mobiliario y acondicionar la habitación a tus necesidades.

Imágenes: SwanClothing, Jason Ford, pixel pro, south africa, AlexanderK

Más información sobre Reformas de oficinas