Image11

Blog

InicioMobiliarioMobiliario de Oficina | Siéntate sobre la elegancia y la sencillez

Mobiliario de Oficina | Siéntate sobre la elegancia y la sencillez

La empresa valenciana Andreu World ha sacado una nueva colección de sillas, perfectas para el acondicionamiento de oficinas de la forma más vanguardista y sofisticada. Si quieres una oficina de diseño moderno y elegante, elige esta colección para completar tu mobiliario de oficina.

Andreu World es una empresa valenciana que desde 1955 se encarga de producir y comercializar mesas y sillas, caracterizadas por la fuerte personalidad de sus diseños y la elegancia atemporal.

La empresa se fundó en Alaquás, una localidad cercana a Valencia, con un pequeño taller que ha ido creciendo hasta ahora, contando con más de 230 profesionales y abarcando más de 70 países en los cinco continentes.

Los datos de exportación de esta empresa, que rebasan el 65% de su producción, demuestran la calidad y la originalidad de sus creaciones. Una empresa que basa su crecimiento en la innovación, el diseño y la sostenibilidad en procesos productivos y materiales.

La nueva colección que ha lanzado Andreu World se llama Nub y es una colección de sillas diseñadas por Patricia Urquiola, una voz autorizada del diseño moderno, y que sigue la línea de innovación y originalidad de la firma valenciana, pero con un toque personal.

Los diseños de Patricia hacen que sus diseños de interiores se creen a través de la fusión de estilos, formas y alusiones, consiguiendo interpretaciones llenas de vida e interiorismos modernos y actuales, con un toque sofisticado. Sus diseños se pueden adaptar a la reforma de oficinas,reforma de locales comerciales.

La colección de sillas que ha realizado para Andreu World es de creación artesanal pero está cargada de sofisticación contemporánea. Diseños atemporales que respiran sencillez y elegancia, con estilo propio pero marcando la diferencia.

Reformas de oficinas - mobiliario

Una colección cargada de innovación y creatividad, que sigue la línea de creación de la firma valenciana Andreu World, siempre apostando por las novedades y el diseño.

Más información sobre Reformas de oficinas