Image11

Blog

InicioIluminación-ElectricidadReformas de oficinas: la mejor iluminación
Reformas de oficinas: la mejor iluminación 3

Reformas de oficinas: la mejor iluminación

En AGO, especialistas en reformas de oficinas, sabemos que la iluminación es un aspecto a tener muy en cuenta cuando pensamos en crear una oficina,ya que es imprescindible elegir la mejor para conseguir un ambiente cómodo y agradable para todos por los que allí trabajen.

Además es importante para la salud, ya que la luz tiene que ser la adecuada. Si no es así, puede resultar dañina tanto a nivel ocular o psíquico, y por tanto afectar al rendimiento laboral.

También hay que considerar que una oficina bien iluminada creará un ambiente relajado, con lo cual, la relación entre los trabajadores y los clientes será más fluida incluso en momentos de tensión. Todos sabemos que la mejor luz es la del sol, pero como es muy difícil tener ésta a todas horas del día, podemos optar por modernos sistemas de iluminación que cumplan su misma función.

Para la entrada es una buena idea colocar luminarias colgantes a base de leds de tonos blancos suaves, que nos conduzcan instintivamente hacia la zona de recepción que podemos iluminar con halógenos de intensidad suave encastrados en el techo.

Reformas de oficinas: la mejor iluminación

Para los despachos o salas de reuniones, podemos optar por luminarias empotradas de leds, de pared o de techo, y para las zonas de trabajo lámparas de oficina que distribuyan la luz de izquierda a derecha y no incida su luz sobre superficies reflectantes.

Reformas de oficinas: la mejor iluminación 2

Una idea excelente es colocar en las ventanas persianas inteligentes, que se gradúen automáticamente dependiendo de cómo acometa la luz del sol sobre ellas, y por supuesto toda las fuentes de iluminación deben ser regulables de acuerdo con la necesidad lumínica.

Imagen | www.modayhogar.com-rimaluz.com-archiexpo.com

Más información sobre Reformas de oficinas