Image11

Blog

InicioArquitecturaLa espectacular FlagShip de Adolfo Domínguez en Madrid

La espectacular FlagShip de Adolfo Domínguez en Madrid

Se conoce como FlagShip a aquellas tiendas que son, por su situación, diseño interior, su división en zonas concretas y su tamaño, las abanderadas de una determinada marca. Hoy os presentamos la FlagShip de Adolfo Dominguez

Está situada en Madrid, en la calle Serrano y una de sus peculiaridades es que  cuenta con  un restaurante vegetariano en su interior que solamente utiliza productos ecológicos.

FlagShip Adolfo Domínguez

Es un espléndido local de dos mil quinientos metros cuadrados, dividido en cinco plantas que segmentan las creaciones de este gran diseñador. La tienda, que ha sido sometida a  una reforma integral, presenta un diseño interior que da una imagen estética, gracias sus paredes de ladrillo visto y pilares de madera, su espectacular escalera central que deja a la vista el conjunto de la tienda y su ecléctico mobiliario, totalmente vanguardista. El lugar transmite  una gran sensación de confort.

FlagShip Adolfo Domínguez 2FlagShip Adolfo Domínguez 3

Arquitectónicamente se reparte en pequeños espacios monotemáticos que se combinan entre sí con zonas de descanso y diferentes exposiciones de arte. Además cuenta con un espacio denominado B4ZAAR | Creative Market, dónde jóvenes promesas del mundo de la moda pueden exponer sus creaciones.

FlagShip Adolfo Domínguez 4FlagShip

Durante todo el año dos mil doce, y dentro de la filosofía de la Fundación Adolfo Domínguez, se van a realizar eventos relacionados con el mundo de la arquitectura sostenible, dónde prestigiosos arquitectos como Paloma Sobrini Sagaseta o Gabriel Allende Gil de Biedma, tratarán de exponer los retos a los que se enfrenta esta disciplina a la hora de reformar, urbanizar o edificar de una forma respetuosa con el medio ambiente.

FlagShip Adolfo Domínguez 6FlagShip Adolfo Domínguez 7

Imágenes |Facebook.com/AdolfoDominguezofficial