Italy Coffee Tea Store inicia su expansión en España de la mano de AGO Construcciones

reforma local comercial pop cafe

Italy Coffee Tea Store, franquicia de éxito que cuenta con cerca de 3.000 tiendas dedicadas a la venta de cápsulas de café y té en Italia, inicia ahora una nueva aventura en Europa y Latinoamérica, siendo España pieza fundamental en su proyecto de expansión. Desde AGO Construcciones hemos tenido el placer y el privilegio de encargarnos de la reforma y el diseño del local para su nueva tienda en Barcelona.

En Italy Coffe Tea Store puedes encontrar cápsulas compatibles de todos los tipos de café, así como té, chocolate y otras 200 bebidas. Están especializados en cápsulas ecológicas de café y en bebidas saludables solubles.

En la reforma empleamos color oro en las paredes en combinación con un mobiliario negro, para crear un ambiente de sobriedad, sofisticación y la elegancia. La sustitución del cerramiento, por su parte, hace que la visualización del local desde los exteriores sea agradable y vaya en consonancia con el interior de la tienda. Por último, pero no menos importante, el acceso a la tienda está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida.

acondicionamiento local comercial

Si quieres reformar tu local comercial, ponte en contacto con nosotros llamando al 902 103 254 o escribiéndonos a info@ago-construcciones.com.

 
Puedes ver más imágenes de la reforma accediendo a Reforma Local Comercial Pop Caffé.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.