Image11

Blog

InicioMaterialesInteriorismo | Silex, el primer plato de ducha adaptable

Interiorismo | Silex, el primer plato de ducha adaptable

Desde AGO queremos mostrar el primer plato de ducha que ha revolucionado el sector del baño por su innovador diseño, la avanzada tecnología usada en su fabricación y la calidad de sus prestaciones.

El plato de ducha Silex, de la empresa Fiora, se adapta de forma muy rápida y sencilla a cualquier espacio o ambiente, pudiendo usarse tanto para el diseño de interiores como para otras instalaciones públicas como piscinas y polideportivos. Además, dentro de la colección podemos encontrar dos nuevos modelos que se pueden personalizar, adaptándose así de forma exclusiva a las necesidades de cada cliente.

En general, toda la colección presenta novedades técnicas muy interesantes para el sector de interiorismo, en materiales de construcción. A través de la nanotecnología se ha conseguido que la materia prima empleada, el silexpol, sea antibacteriana y fungicida. De esta forma, casi por arte de magia, el material del plato de ducha evita por sí mismo la aparición de hongos y bacterias y disminuye la aparición de manchas superficiales, garantizando un entorno higiénico, limpio, muy saludable para nuestros pies y cuerpo.

Plato de Ducha Silex Extraplano

Además, siguiendo  el cuidado de nuestra seguridad, la superficie de los platos muestra una textura antideslizante clase 2, protegiéndonos de caídas y resbalones típicos que se dan en este entorno y  que pueden ser tan peligrosos.

Plato de ducha Silex estraplano

Por otra parte, respecto al diseño y estética, la colección Silex de Fiora ofrece infinitas combinaciones, permitiendo elegir entre tres texturas y diez tipos diferentes de tonalidades para el plato.

Otra de las innovaciones que ofrece la colección de Fiora es respecto al montaje. Sin necesidad de obras, los platos de ducha se encajan a partir de un sistema de raíles, adaptándose a cualquier altura y forma de la manera más rápida y sencilla. Ya puedes olvidarte de todas las molestias derivadas de una obra y conseguir una instalación de proceso rápido y fácilmente rectificable en caso de fuga.

En conclusión, un plato de ducha novedosa con texturas antideslizantes, con una amplia gama de colores de acabado y que admite la posibilidad de personalizar a medida.

Fuente texto: fiora.es