Image11

Blog

InicioIluminación-ElectricidadIluminación y diseño de lujo | McDonald´s Paris

Iluminación y diseño de lujo | McDonald´s Paris

Los viajeros del aeropuerto de París pueden disfrutar de la comida rápida mientras admiran la arquitectura más vanguardista de la ciudad. McDonald’s ha creado un impresionante restaurante en la terminal sur que sorprende por su diseño, mobiliario y decoración, para nada típicos en un establecimiento de este tipo.

Todo es luminoso, agradable y de buen gusto. Los niños pueden corretear y jugar en las áreas de juego mientras que los adultos pueden dedicarse a la prensa internacional en el iPad. Todo está pensado para atender las necesidades de los viajeros. Se trata de una “licencia” que se ha permitido la marca para lugares privilegiados como éste aeropuerto.

La firma Ansorg se encargó de la iluminación y la climatización del local, buscando en todo momento una alta eficiencia energética mediante la combinación de diferentes soluciones LED con las técnicas clásicas de iluminación. También emplearon reflectores especiales, filtros y lentes para conseguir un ambiente cálido y natural, lejos del estrés de la terminal.

El resultado como podéis ver es este escenario innovador y emocional que da la bienvenida a la gente, un punto de parada en el viaje para relajarse y disfrutar.