Image11

Blog

InicioMaterialesFuncionalidad e imagen se unen con Vescom

Funcionalidad e imagen se unen con Vescom

En AGO-Construcciones  seguimos presentando las últimas novedades en diseño de interiores. Ahora os acercamos la marca Vescom, una agrupación de empresas que fabrica y distribuye productos de interiores de gran calidad y funcionalidad, especialmente para los sectores de hostelería, el sector sanitario, para oficinas y educación.

Los productos que fabrica Vescom Groep son revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas. Y tanto la funcionalidad como la imagen son los aspectos esenciales que cuida la empresa a la hora de diseñar estos productos.

Diseño de interiores, gestión integral de proyectos

El grupo ofrece la gestión  integral de proyectos, controlando todo el proceso de diseño y fabricación hasta la distribución del producto. De esta forma, se consiguen productos de alta calidad; diseños originales y materiales  usados resistentes y duraderos.

interiorismo, Vescom, decoración de interiores

Vescom Groep ofrece sus servicios en diseño de interiores a empresas y organizaciones de todo el mundo. Gracias a su método de trabajo, ofrece a sus clientes un conocimiento siempre actualizado del producto, un producto de calidad, una entrega rápida, precios competitivos y un servicio óptimo.

De esta forma, la colección que ofrece Vescom en revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas cumplen los requisitos más exigentes de calidad. En los ambientes fuera del hogar, como el sector de la hostelería y el sanitario, cada día se reclama una mejor imagen pero que siga guardando la funcionalidad por parte del cliente. Vescom ofrece productos de primera calidad,  de diseño, pero prácticos.

Respecto a los materiales, Vescom impone a los materiales de construcción un alto nivel de calidad, sobre todo  a lo que se refiere en durabilidad, combustión retardada, aplicabilidad, inalterabilidad y resistencia al desgaste.

Arquitectura de interiores, Interiorismo, Vescom Groep

Una marca que evoluciona a partir de su estricta profesionalidad y apuesta siempre por realizar un conocimiento profundo del mercado para así ofrecer siempre la primera calidad en diseño de interiores. Así, las colecciones se adaptan al interiorismo moderno de las instalaciones y ofrecen, además, un valor añadido.

Fuente imagen y texto: vescom.es