Image11

Blog

InicioFerias y exposicionesFeria Internacional del Mueble 2015 – Milán

Feria Internacional del Mueble 2015 – Milán

El pasado 14 de Abril dio comienzo la Feria Internacional del Mueble de Milán, que se alargará hasta el día 19 de este mismo mes.
Feria Internacional del Mueble 2015 - Milán

Esta 54ª edición del evento cuenta con 2.106 expositores distribuidos en distintos pabellones que suman más de 200.000 metros cuadrados. El evento se divide en las categorías Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo complementario para decoración, SalonSatellite (de jóvenes diseñadores), junto con las bienales Euroluce (Feria Internacional de la Iluminación) y Workplace3.0/SaloneUfficio, dedicado a los ambientes de trabajo. Además, durante estos días tienen lugar en la ciudad de Milán otros eventos, como la Milan Design Week.

Feria Internacional del Mueble 2015 - Milán- 1

En el Salone Internazionale del Mobile y en el Salón Internacional del Artículo complementario para decoración (subdivididos en las tipologías estilo Clásico, Moderno y Diseño), encontramos un total de 1.504 expositores, distribuidos en un áera de exposición de más de 150.000 metros cuadrados, donde puede verse todo tipo de mobiliario: dormitorios, camas, muebles para vestíbulos, mesas y sillas, muebles para jardines, objetos para el hogar, etc. Aquí se presentan las novedades del sector, anticipando las tendencias mundiales de la decoración de interiores.

Feria Internacional del Mueble 2015 - Milán - 2

Una de las empresas presentes en la Feria es Vescom, que expone sus revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas (materiales con los que trabajamos en AGO Construcciones).

vescom

Más info:

Salone del Mobile
– Vescom