Expoóptica 2014

Expoóptica 2014IFEMA organiza la trigésima edición del Salón Internacional de Óptica y Optometría, EXPOÓPTICA 2014, que tendrá lugar los días 4 al 6 de abril próximos, en el Pabellón 9 de la FERIA DE MADRID. Las empresas aprovechan el único escaparate comercial que hay en la Península Ibérica de la industria de óptica y optometría.

En esta feria se presentan las principales novedades del sector, además de aprovechar el evento para la celebración de la 23ª Edición del Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM, en el pabellón adjunto.

Las principales asociaciones del sector respaldan el evento, tales como – FEDAO, Federación Española de Asociaciones de Óptica; AEO, Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología; el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, CNOO, y Visión y Vida-

Otra novedad es la creación de EXPOÓPTICA FORUM, y los nuevos espacios de Networking. Se contará para ello con espacios para exposición de conferencias, presentaciones de productos y/o servicios, que los expositores precisen.

Además, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid se suma a esta programación, con unas charlas de perfil muy práctico, acerca del “Marketing para profesionales del sector de óptica y optometría”, y “El boom de los nuevos canales de ventas”.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario