Image11

Blog

InicioFerias y exposicionesEventos arquitectura | Maison&Objet, París se viste de decoración

Eventos arquitectura | Maison&Objet, París se viste de decoración

Una de las ciudades con más glamour y enamorada del diseño que existen en el mundo rinde homenaje, durante los próximos 20 a 24 de enero de 2012, a la iluminación interior decorativa, el más moderno mobiliario de oficina y de hogar y a todo tipo de complementos de decoración de interiores que se pueden encontrar en los mercados más chic del mundo del interiorismo.

Se trata de la exposición Maison&Objet, considerada por muchos como “el mejor escaparate de los complementos para la decoración”. Las más prestigiosas marcas y firmas internacionales dedicadas a vestir los diseños de casa se reúnen para mostrar las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Echando un vistazo a las anteriores ediciones, podemos encontrar todo tipo de materiales convertidos en auténticas obras de arte. Alfombras, textiles para el hogar, lámparas, objetos decorativos fabricados con acero inoxidable, madera…  pasando por todo tipo de sugerencias para la iluminación interior de nuestros hogares y oficinas.

El evento tendrá lugar, como hemos comentado, desde el 20 hasta el 24 de enero de 2012 en el recinto ferial Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte, situado en París.

Estamos seguros de que España ofrecerá una muy buena imagen en este certamen de la decoración, teniendo en cuenta que poseemos excelentes firmas (de hecho, en la edición de enero de 2011 tuvieron presencia más de 100 empresas de nuestro país), pero, para ver los resultados, todavía tendremos que esperar unos días.

Se espera que en esta nueva edición de Maison&Objet se reúnan más de 69.000 visitantes profesionales, ¿eres tú uno de ellos?

Fuentes: maison-objet.com, diariodesign.com, interiorsfromspain.com