Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaDiseño de interiores | Evento Casa Decor Barcelona 2011

Diseño de interiores | Evento Casa Decor Barcelona 2011

Buscando mantenernos al día de las novedades que se presentan en el diseño de interiores;  os traemos hoy información sobre el próximo evento que se realizará en Barcelona donde Casa Decor ofrecerá un espacio en el que los protagonistas serán el diseño, el interiorismo y la arquitectura.

Todos los años este centro creativo, Casa Decor;  lleva a cabo destacadas exposiciones donde los profesionales muestran propuestas de nuevas tendencias creativas en  el diseño interior del hogar.  Porque si bien es cierto que estamos en muchos espacios a lo largo del día, el hogar es el lugar donde más cómodos, identificados e íntimos buscamos sentirnos y para ello solemos realizar continuos cambios en su decoración.

Este será un evento ideal para conocer las múltiples opciones e ideas para decorar nuestro hogar; su duración será de un (1) mes y  la cita comienza el próximo 11 de Noviembre en  Casa Antoni Bonay ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes 700.

Os dejamos una muestra del evento que  Casa Decor  realizo  meses atrás en Madrid, para que descubráis un poco las novedosas propuestas en diseño de interiores que posiblemente os esperan:

 

Referencia e imagen: casadecor.com