Image11

Blog

InicioInteriorismoDescubre el mundo del papel pintado

Descubre el mundo del papel pintado

A través de la decoración de interiores podemos cambiar el ambiente y estilo de cualquier espacio, un local comercial, una oficina o del hogar. El tipo de decoración que elijamos deberá reflejar nuestra personalidad y transmitirá una sensación agradable a la vista de todos.

El diseño de interiores puede cambiar en función de muchos factores, el mobiliario de oficina, el tipo de iluminación, los colores que hayamos elegido, pero también podemos cambiar completamente la decoración de nuestro local, oficina o casa usando otras posibilidades, como puede ser el papel pintado.

En el mercado encontramos muchos tipos de papel pintado y de diferentes fabricantes. El papel pintado supone una opción más en la decoración de paredes y con la variedad de diseños y motivos que nos ofrecen los fabricantes se pueden conseguir muy buenos resultados.

La marca de Tres Tintas, de Barcelona, ofrece papeles modernos, muy originales y creativos. De la mano de jóvenes talentos suponen creaciones perfectas para aportar un aire fresco a cualquier estancia. La apuesta por el diseño y la creatividad es algo que se aprecia en todo su trabajo.


Decoración de interiores, Diseño de interiores, Tres Tintas

La marca nos ofrece muchas colecciones para poder elegir el papel que mejor nos vaya según nuestra decoración y, además, ha creado una nueva colección especial para niños donde se puede personalizar el papel creando figuras infantiles.

Decoración de interiores, Tres Tintas

Elige tu tipo de papel pintado y cambia fácilmente el ambiente y la decoración de tu casa, hogar u oficina. En el mercado encontramos muchos fabricantes para que tengas una gran variedad a la hora de elegir, además, seguro que encontrarás todas las indicaciones para que colocarlo te resulte fácil.