Decoración – Sillas para exteriores y zonas públicas

Para la decoración no hay límites, ya que día a día observamos el uso  de materiales en el diseño de muebles innovadores y atractivos para todo tipo de espacios.

En esta oportunidad encontramos unas sillas y mesas para exteriores que nos han llamado la atención por su atractivo  y fácil combinación para decorar zonas del hogar como terrazas, jardines;  o para zonas públicas como restaurantes y cafeterías.

Imaginaros la practicidad de conseguir muebles que sean movibles de un lado a otro y de fácil combinación con otros accesorios, aquellas empresas que ofrezcan esos beneficios al igual que la fácil limpieza cada día irán ganando más seguidores.

Una muestra  de ello es el sillón y mesita «loungue» diseñados por Claudio Dondoli e Marco Pocci, en el que se usan el policarbonato dándole un  acabado brillante en  colores blanco, negro, transparente y fumé.

 

 

Sillón Pasha, síntesis entre tradición y innovación. Ideal para hoteles, restaurantes y lugares al exterior.

 

 

 

 

 

 

Con un asiento  más confortable gracias a su cojín tapizado en tela colorada, apto para conferir un toque de vivacidad y un carácter más fuerte y personal a los ambientes.

 

 

 

 

Mesita «lounge» o silla en policarbonato. El Pasha puf se convierte en una mesa baja, gracias a la utilización de una bandeja práctica de melamina de alta presión.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario