Image11

Blog

InicioInteriorismo¡Dale vida a cualquier espacio! | Decoración con reciclaje

¡Dale vida a cualquier espacio! | Decoración con reciclaje

La decoración de interiores con reciclaje supone una alternativa más dentro del sector del diseño de interiores. En la red podemos encontrar infinitas posibilidades, ideas y consejos para decorar nuestro hogar, oficina o local,  de la forma más económica y sencilla, sin necesidad de buscar empresas de reformas.

A la hora de realizar una decoración con reciclaje podemos usar todo tipo de objetos y reciclarlos a través de diferentes técnicas. En este, y en sucesivos artículos, iremos conociendo las técnicas y realizaremos un repaso sobre las ideas más destacadas en diseño de interiores con objetos reciclados.

En primer lugar, la técnica de decoración con Washi Tape es una forma de decorar que se está poniendo muy de moda. Consiste en una cinta japonesa que se puede pegar casi donde queramos y la podemos encontrar en diferentes estampados. Agendas, móviles, ordenadores, pared, todo lo podemos decorar con la cinta. Aquí os mostramos algunos ejemplos de decoración con Washi Tape, esperamos que os inspiren.

Washai TapeEl reciclaje de cajas, como las cajas de frutas, también es una opción atractiva a la hora de decorar cualquier espacio. Éstas se pueden pintar y colgar de la pared a modo de estante, ofreciendo muchas posibilidades. Perfecto si quieres conseguir un ambiente desenfadado, y muy original.

Las cajas de cartón también se pueden reutilizar usando papeles para forrar, así como las latas de alimentación.

Decoración con cajas

En iluminación, también hay ideas que nos pueden venir muy bien a la hora de cambiar la decoración de un espacio. Encontramos, por ejemplo, cómo se pueden utilizar las bolas de ping pong para modernizar una lámpara que ya teníamos, o conseguir una lámpara con un aspecto muy personal y económica.

Decorar Lamparas con reciclaje

Además, las pantallas las podemos personalizar como queramos. Muchas tiendas nos permiten la posibilidad de personalizar las pantallas con la tela o estampado que nosotros queramos y, sino, siempre podemos forrar las pantallas con la tela que más nos guste.

Anímate, y dale vida a tu hogar o lugar de trabajo, en futuros artículos iremos repasando las ideas más originales y prácticas para el diseño de interiores. También puedes encontrar ideas para la  decoración de oficinas y otras ideas decoración, como la decoración con paneles acústicos.

Fuente imágenes y texto: condosbolsasencadamano.com | yunpocodediseno, decoralia.es | facilysencillo.com | decoracion2.com | plataychocolatebymp.blogspot.com.es