Image11

Blog

InicioAGO: Reformas de oficinas, locales comerciales, farmacias, ópticas y navesCottet Óptica y Audiología vuelve a contar con AGO Construcciones para la construcción de su Flagship Store en Barcelona

Cottet Óptica y Audiología vuelve a contar con AGO Construcciones para la construcción de su Flagship Store en Barcelona

La nueva tienda está situada en el número 8 de Rambla Catalunya de Barcelona

reforma cottet ago construcciones

Tienda Cottet en Rambla Catalunya

La Flagship Store de Cottet cuenta en total con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial (400 en la planta calle y 600 en la planta inferior), donde ofrecerá los servicios más avanzados de óptica y audiología. El objetivo, convertirse en “el centro de referencia del país”.

En este sentido, Javier Cottet, presidente de la compañía asegura con confianza: “No hay ninguna óptica como esta en ninguna ciudad del mundo. Ni en Nueva York, ni en Londres, ni en Tokio. Ni en servicios ni en tecnología“.

 

cottet-javiercottet

Javier Cottet, cuarta generación de la familia Cottet

El nuevo local pretende impulsar un nuevo concepto de tienda, una tienda más moderna y tecnológica, en la que poder ofrecer más experiencias a los clientes mediante una continua interacción con el ambiente. Por ello, la Flagship Store de Cottet dispone de una extensa exposición de producto, un área de deporte, zona de lentes y espacio de audición, además de una relajada zona de espera con café. También cuenta con maquinaria de última generación para los gabinetes de óptica, para el taller y para el laboratorio. Todo ello sitúa este nuevo centro como referencia en centros ópticos y audiológicos de Barcelona.

Con la inauguración de esta nueva tienda, Cottet suma ya 50 puntos de venta en territorio español, siguiendo así con el crecimiento de la histórica empresa de 117 años de historia.