Image11

Blog

InicioQué se hace?Cómo hacer adornos de navidad low cost

Cómo hacer adornos de navidad low cost

 

Ya cercanas las fiestas de Navidad, y sobre todo si tenemos peques en casa, hay que huir del desánimo de pensar cómo afrontarlas económicamente y plantarles cara, y que mejor para comenzar que decorando la casa para que empiece a inundarse de alegría, sobre todo, porque los adornos los vamos a hacer nosotros mismos, con cosas que seguro tenemos en casa, y de esta manera no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero que nos puedan ser útiles para otras cosas.

Para a hacer unos bonitos colgantes navideños, que podemos colocar en las puertas, los tiradores de las ventanas o pinchados en la pared, solamente vamos a necesitar los vasos de plástico de los yogures u otros postres, papel de plata para forrarlos, pegamento para pegar encima del papel purpurina de colores y darles diferentes toques de color, una cuerda fina que pasaremos por el fondo para poder colgarlos, y un poco de cinta de regalo para ponerles un lazo. También podemos optar por decorarlos con rotuladores, y así evitar la engorrosa purpurina.

Podemos hacer enormes bolas de colores usando ovillos de lana de colores que tengamos guardados, globos, pegamento en espray, cordel y lazo. Lo primero es inflar el globo, e ir rociándolo con el pegamento a medida que lo vamos enrollando con la lana, hasta que quede tapado del todo. Dejar secar el pegamento, pinchar el globo y quedará un esfera perfecta, a la cual le atamos un cordel por donde anudamos el globo, le ponemos un lacito, y a colgar del árbol.

Otra buena idea es utilizar la pinzas de la ropa para hacer una corona de navidad que colgar en la puerta de entrada, solamente vamos a necesitar pinzas verdes de plástico, unas cuentas de color rojo, un alambre, y un lazo rojo. Hacemos un círculo con el alambre, y vamos poniendo introduciendo en él una pinza y una cuenta, así hasta que nos quede lo justo para poder cerrar el círculo. Atamos la cinta en el lugar que hemos anclado el alambre, hacemos un lazo y listo para colgar.

También podemos hacer originales adornos de navidad con restos de fieltros, papeles de colores, retales, cajas de cartón, latas de refrescos, todo es cuestión de echarle un poco de ganas e imaginación.

Imágenes | http://www.lasmanualidades.com/ http://todomanualidades-admin.blogspot.com.es/ http://latartuaraverde.blogspot.com.es/ Pinterest:  Marides May ThankYou