Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaAbre sus puertas Casa Decor 2015

Abre sus puertas Casa Decor 2015

Casa Decor 2015
Desde el pasado 30 de Abril y hasta el próximo 7 de Junio puede visitarse Casa Decor, que este año celebra su 50 aniversario. Casa Decor es la exposición de interiorismo, arquitectura y estilos de vida de referencia en España. Cada año se realiza en un edificio diferente de la ciudad de Madrid y durante un mes reúne en sus más de 50 espacios a los mejores profesionales y proyectos.

Para esta edición tan especial Casa Decor se ha instalado en el barrio de Malasaña, concretamente en el edificio del número 10 de la calle La Palma, que en sus orígenes fue la Real Fábrica de Ceras, mandada a construir por Carlos III en 1788. El edificio se caracteriza por la riqueza de elementos arquitectónicos, junto con la singular configuración de los espacios, amplios, diáfanos y luminosos.

Casa Decor 2015 está repleto de novedades, entre las que encontramos la organización de eventos de diferentes naturalezas: culturales, sociales, informativos, solidario, etc. También se ha abierto al público una Galería de Arte y la Design Store, donde los visitantes podrán adquirir, respectivamente, obras de arte de artistas consagrados y objetos de diseño para el hogar realizados por jóvenes promesas.

Otro de los servicios que prestará Casa Decor será la creación de un Comedor Privado, decorado por un renombrado decorador y servido por Fernando del Cerro (que cuenta con una estrella Michelin desde 1991), en el que se podrán organizar comidas y cenas de empresa en grupos de 8 a 12 personas.

Por último, por tercer año consecutivo se hará entrega de los Premios de Interiorismo Casadecor, que reconocerán los mejores proyectos y diseños de esta edición.

A continuación os mostramos algunas de las propuestas de este año:

CASADECOR- STEVEN LITTLEHALES
Steven Littlehales

casadecor- JULIÁN GALLEGO
Julián Gallego

casadecor- FORD HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ
Ford. Héctor Ruiz-Velázquez

casadecor-CARLOS AIRES
Carlos Aires

casadecor-ESPACIO KENZO
Espacio Kenzo

CASADECOR-SAMSUNG GUILLE GARCÍA-HOZ
Samsung. Guille García-Hoz

casadecor-ESPACIO BRICOR ANA BIASE
Espacio Bricor Ana Biase

casadecor-silvia trigueros
Silvia Trigueros

casadecor-ESPACIO NATUZZI RAÚL MARTINS-OK
Espacio Natuzzi. Raúl Martins

Imágenes propiedad de Casadecor.
Más info: www.casadecor.es