Image11

Blog

InicioInteriorismoVuelve el DesignMarket en el Disseny Hub de Barcelona

Vuelve el DesignMarket en el Disseny Hub de Barcelona

OMC6011Los próximos 18, 19 y 20 de Diciembre se celebra la 4ª edición del DesignMarket, organizado por ADI-FAD. El evento tendrá lugar en el Disseny Hub, centro de referencia del diseño de la ciudad de Barcelona, y contará con más de 130 expositores que contarán con los mejores creadores actuales, marcas, makers y todos aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño. Entre los seleccionados podemos encontrar DesignCode, Nomon Design, Martin Azúa/Numbered, Brots, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design o Boo in Barcelona, entre otros.

Uno de los puntos destacados de esta edición viene de la mano de la mítica tienda VINÇON, que en exclusiva durante los 3 días que dura el evento, pondrá a la venta el auténtico calendario que cada año ofrecía en la tienda, reeditado por Interiortime.

Además destaca la propuesta original de Compeixalaigua, que se han encargado del diseño expositivo: el ¡Gran Festín del Diseño! Como ellos dicen: “Nunca cocinas como cuando cocinas en Navidad; eliges los mejores ingredientes, preparas la receta perfecta y pones una mesa de lujo para tus invitados. El 25 de Diciembre el festín es en casa de la abuela; del 18 al 20, ADI-FAD pone la mesa.

banner-DesignMarket

También habrá espacio para el Networking con la jornada “Descobrint talent”, donde se fomentarán las relaciones de los creadores con los representantes de algunas de las tiendas de más renombre de Barcelona, prescriptores, interioristas, estilistas, etc.

Por último, destacamos también el evento “Restart Party”, organizada por Restarters Barcelona, donde los técnicos ayudarán y enseñarán a los asistentes a reparar sus aparatos estropeados.

Horario de venta y exposición para el público en general:
Viernes 18, de 13:00 a 20:00h
Sábado 19, de 11:00 a 20:00h
Domingo 20, de 11:00 a 19:00h

18, 19 y 20 de Diciembre en el Disseny Hub de Barcelona
Plaza de las Glorias 37-38, 08018 Barcelona
Fuente: ADI-FAD