Image11

Blog

InicioInteriorismoVinilos decorativos para la decoración de interiores

Vinilos decorativos para la decoración de interiores

Los vinilos decorativos ofrecen muchas posibilidades en decoración para interiores. Con un vinilo decorativo podemos cambiar de forma radical la decoración de una estancia, aportando nuestro toque personal.

Cada día, más profesionales como arquitectos, diseñadores e interioristas utilizan el vinilo para la decoración. Es un material resistente que se puede usar tanto en interiores como para exteriores y, aunque no se puede colocar sobre superficies rugosas, se puede colocar en superficies lisas tanto de paredes como en suelos.


Vinilos decorativos, Decoracion de interiores

Podemos ver el uso del vinilo decorativo tanto en el hogar, como en la oficina y en locales comerciales. Sin necesidad de obras ofrece una solución de diseño rápida y que se puede modificar a lo largo del tiempo, y cambiar en función de cómo evolucionen nuestros gustos. Solo tendremos que despegar el vinilo y colocar otro, o cambiar el color de la pared para provocar un cambio de ambiente.

Vinilos decorativos, Diseño de interiores

Quizás lo más complicado no es el montaje y colocación sino saber qué vinilo queremos poner y elegir un diseño de entre los miles que podemos ver por internet. Diseños florales, diseño urbano, comic, love, retro, elige tu temática y elige el diseño que más te guste.

En decoratupared, por ejemplo, podemos encontrar diseños de todo tipo y hasta diseños que emulan las pizarras, para que nuestros hijos disfruten como nadie pintando en las paredes.

Vinilos decorativos Pizarra, decoracion de interiores

Además, también podemos encontrar vinilos que usan tipografías, permitiendo escribir el texto que nosotros queramos. Existen muchas posibilidades a la hora de personalizar los vinilos.

Vinilos tipografia, decoración de interiores

Solo un poco de imaginación y echar un vistazo a las colecciones de vinilos más importantes y podremos conseguir un ambiente totalmente único y personal, cambiando nosotros mismos el diseño de interiores de nuestro espacio.

Fuente imagen: decoratupared.com | myvinilo.com