Image11

Blog

InicioMobiliarioTria, la estantería que se adapta

Tria, la estantería que se adapta

La empresa Mobles 114 ha presentado la estantería Tria, un sistema de estanterías  que se adapta a cualquier espacio.Se trata de una estantería modular que se puede fijar de pie o de pared. Al ser modular, la estantería se puede adaptar a cualquier espacio; al hogar, a la oficina, o incluso, a un local.

Los estantes se han fabricado en materiales metálicos y de madera, una combinación que respira modernidad y elegancia, fácilmente adaptable a cualquier decoración.

Estantería Tria, Mobles 114La estantería, además, cumple la norma UNE en ISO 14006 en Ecodiseño. Y se han modificado los acabados de los soportes para que al final de la vida útil de la estantería todos sus componentes puedan reciclarse y el embalaje que se ha usado también es 100% reciclable.

JM Massana,JM Tremoleda y Eduard Juanola son los diseñadores de la estantería. Los dos primeros, también, fundadores y directores de esta empresa, presente en más de 50 mercados en todo el mundo.

Aparte de la estantería también encontramos otros complementos para la oficina como el banco Havana, de JM Massana y JM Tremoleda, el colgador Hulot, de Joan Gaspar o el taburete Gracia, de JM Massana, JM Tremoleda y Eduard Juanola.

Complementos Mobles 114

La empresa catalana Mobles 114 transmite a través de sus creaciones los valores empresariales y humanísticos del diseño.

Una empresa de éxito, que ha apostado por los materiales ecológicos a la hora de fabricar muebles y demuestra su compromiso con el certificado de Ecodiseño que le ha otorgado AENOR.

Desde sus inicios, la empresa catalana se centró en un cliente principalmente residencial pero ahora la industria ha evolucionado y se fabrican muebles orientados tanto al hogar como a la oficina.

Además de la estantería, Mobles 114 nos presenta en su catálogo diseños para decorar tanto espacios públicos como cualquier oficina. Un ejemplo es la Silla Om textil, de Martín Azúa, adaptable a cualquier hogar.

Silla Om textil, de Martín Azúa

Mobles 114 se reinterpreta a la vez que la industria, adaptándose continuamente a las nuevas tendencias.

Coherencia entre calidad, diseño y precio, esa es la clave que nos cuentan Mobles 114 para tener éxito o, por lo menos, mantenerte en la industria.

Fuente imagen y texto: interiorsfromspain.com | mobles114.com