SIMA añade un nuevo espacio para el interiorismo y la decoración

 

La feria SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid), en su pasada edición presentó como novedad un nuevo espacio dedicado al mundo de la decoración y el interiorismo, SIMA Hogar, de cara a potenciar la idea de cómo estas disciplinas son un importante valor añadido al mundo de la arquitectura.

Contó con la presencia de importantes arquitectos y diseñadores de interiores que presentaron en conjunto las diferentes formas de como combinando sus creaciones se consiguen verdaderos hogares, no simplemente lugares habitables.

SIMA Hogar de la mano de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, pertenecientes al estudio de arquitectura A-cero, que siempre se ha caracterizado por estar en la vanguardia del mundo del interiorismo, presentó una impactante decoración, comenzando por su propio mostrador de recepción decorado con sus ya famosas bolas de acero e iluminado con esferas vondom.

Se pudieron ver combinaciones de materiales, formas y colores aplicados a un tipo de mobiliario creado específicamente para esta feria, como por ejemplo un mueble de delicadas líneas creado para albergar una televisión de plasma. Cualquiera que lo deseó recibió consejos, de la mano de expertos en la materia, sobre como redecorar o reformar el interior de sus viviendas para hacerlas más bellas y acogedoras.

Además se realizaron interesantes jornadas sobre edificación sostenible, recursos energéticos renovables para adaptar el hogar, y hacerlo respetuoso con el medio ambiente, integración de la domótica en nuestra vida diaria o, sobre la importancia de crear un buen ambiente hogareño cuidando la decoración y los elementos que la componen.

La feria ha superado todas las expectativas en cuanto a público, y más en concreto en este nuevo espacio dedicado al interior del hogar, ya que sus propuestas, tan renovadas y atractivas, han sido un éxito rotundo para los asistentes y los creadores.

Imágenes   http://marketingsimaexpo.com/ http://blog.a-cero.com/ http://www.burbuja.info http://www.elmundo.es

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario