Reformas de ópticas – Zarautz

Reformas de Ópticas. Zarautz 1Reforma de óptica realizada en la localidad de Zarautz (País Vasco). La entrada a la tienda se ubica en la céntrica plaza del Ayuntamiento de Zarautz. Nos adentramos en el local mediante una suave rampa de gran longitud,  donde la exposición de gafas consta de líneas rectas paralelas iluminadas, creando una circulación lineal que permite a los clientes ir viendo y probándose las diferentes monturas de las que dispone el establecimiento.

Un poco más adentro están los puntos de venta personalizados, dónde se encuentran a la vista del cliente una serie de vitrinas expositoras iluminadas para poder exponer un producto más selecto y relevante.

Reformas de Ópticas. Zarautz 2

En el local se han previsto una serie de separadores de lamas de madera,  concibiendo diferentes espacios y ayudando a crear intimidad en la zona de venta personalizada, sin impedir la visión general del espacio.

Reformas de Ópticas. Zarautz 3

El mostrador, situado al final de la zona de exposición, se encuentra previo al taller. Éste sestá separado por un vidrio transparente, lo que permite al cliente la visión de la zona de trabajo donde se ajustan y arreglan las gafas.

Reformas de Ópticas. Zarautz 4

En la zona de espera confluyen los gabinetes de refracción, audiología y contactología, consiguiendo así una óptima circulación de paso.

Las líneas rectas finas han sido la máxima en el diseño de este establecimiento, aligerando el mobiliario y creando una fina longitud. El empapelado del paramento de la zona de venta personalizada, junto con las vitrinas iluminadas, le dan un toque de distinción a esta zona, y con la pintura blanca de las paredes conseguimos amplitud y luminosidad en todo el local.

Reformas de Ópticas. Zarautz 5

Por último, la combinación de la madera de roble teñida junto con el blanco de las paredes y techos, las finas líneas rectas y el papel pintado de una zona del local, crean una imagen fresca y moderna para este establecimiento.

Reformas de Ópticas. Zarautz 6

Reformas de Ópticas. Zarautz 7

Más información sobre Reformas de Ópticas

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados