Image11

Blog

InicioAGO: Reformas de oficinas, locales comerciales, farmacias, ópticas y navesBlanco y negro como base de decoración de locales comerciales.
Reformas de locales comerciales

Blanco y negro como base de decoración de locales comerciales.

En AGO, especialistas en reformas de locales comerciales, sabemos que la decoración es una pieza clave a la hora de crear sensaciones.  Cuando hablamos de un comercio se hace necesaria y vital, ya que esta nos aporta imagen y personalidad. Cuando un cliente entra a un establecimiento o mira sus escaparates, lo hace por la sencilla razón, que hay algo en él, que despierta su atención.

Son muchos los motivos, que hace que despertemos nuestro interés por una cosa o por otra. Pero lo cierto es que cuando vemos un lugar bonito, bien decorado, nos gusta. Los comercios, deben de saber que decoración casa mejor con su imagen de marca y si no es así consultarlo. Los valores que tenga la marca  y en definitivas el local, se trasladarán en la decoración, por ello es muy importante que tengamos claro que queremos reflejar en nuestros locales.

Cuando se trata de elegir colores, siempre hablamos de colores generales, ya que en ocasiones, estos son marcados por los colores de la marca. Lo cierto es que los blancos, siempre están de moda y combinan con todo. Aportan frescura, limpieza y hacen que las tiendas parezcan incluso más grandes y espaciosas.  Cuando llega el buen tiempo los blancos cobran protagonismo en la decoración, aunque también lo hacen en nuestro armario.  Una buena combinación es el blanco con el negro, pureza y elegancia unidos en la decoración. ¿Qué te parece?

El negro color de la elegancia más absoluta, aporta no solo distinción sino que nos permite combinar con colores rompiendo esa sobriedad. Lo cierto es que si tu local es pequeño, no te aconsejamos el color negro, ya que este le quitará luz e incluso hará que parezca bastante más pequeño de lo que es.

Combina los colores base el blanco y negro, con colores atrevidos e incluso apuesta por los tonos ochenteros de plata y dorado. Si tu marca casa con estos valores, haz de tu local un lugar único e irrepetible.

Más información sobre Reformas de Locales Comerciales