Personaliza tus lámparas | Iluminación interior STI

La iluminación es una parte esencial dentro de la gestión integral de proyectos. En función de qué tipo de iluminación interior elijamos, el mismo espacio se puede percibir de diferentes formas.

STI es una empresa española que ofrece servicios integrales de iluminación y presenta diseños novedosos de iluminación interior, adaptándolos al espacio disponible. La marca permite personalizar las lámparas y, así, cada foco de luz responde a unas necesidades concretas, mejorando el interiorismo del local.

Iluminación interior, arquitectura de interiores, STI

La marca ofrece muchas posibilidades para personalizar. Se puede pedir cualquier longitud, cualquier forma geométrica, cualquier color (RAL) o cualquier posición  en obra de nuestra lámpara. De esta forma, podemos adaptar o diseñar nuestra iluminación en función de la decoración de interiores de nuestro local y de los colores de interiores que hayamos usado.

Si echamos un vistazo en el catálogo de productos de STI, encontramos diferentes modelos para personalizar y muchas posibilidades a la hora de diseñar nuestra lámpara.

La lámpara Nano, luz directa, por ejemplo, la encontramos en diferentes colores: plata, negro y blanco. Es una lámpara suspendida, adosada al techo y nos permite la posibilidad de incorporar LEDs.

Iluminación interior, Modelo Nano Luz directaIluminación interior STI, modelo Nano Luz directa

Pero si lo que necesitamos es que nuestro foco de luz no esté fijo, el modelo Quadra, con proyectores orientables es perfecto para ello.

Iluminación interiorn STI, modelo Quadra

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos que puedes personalizar  y todas las posibilidades de personalización que te ofrece la marca STI en su página.

Piensa qué tipo de lámpara necesitas y modifícala adaptándola  al diseño de interiores de tu local, la iluminación es la clave del diseño interior.

Fuente imagen y texto: stisa.com

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario