Image11

Blog

InicioMobiliarioPantallas protectoras: seguridad en el trabajo frente al coronavirus

Pantallas protectoras: seguridad en el trabajo frente al coronavirus

seguridad trabajo pantallas protectoras

El comercio se enfrenta a todo un reto tras su reapertura parcial o total después de la epidemia de Coronavirus. Mantener la seguridad en el trabajo mientras que se presta el mismo servicio a los clientes es el objetivo principal, algo que solo podemos conseguir con medidas de seguridad efectivas.

 

Cristal templado monolítico para las mejores pantallas protectoras

Las mamparas o pantallas de protección son la solución más demandada por los comercios actualmente. Este tipo de pantallas pueden estar fabricadas en diferentes materiales, pero el material más efectivo es el cristal templado monolítico. Las empresas responsables que estamos tomando este tipo de medidas evitamos con ello la transmisión oral de partículas entre cliente y empleado a la hora de comunicarse.

Al tratarse de un cristal templado es mucho más resistente tanto térmica como físicamente que el cristal monolítico convencional. Esto nos permite instalar una pantalla protectora que tiene garantizada una vida útil extensa ofreciéndonos la máxima protección frente al coronavirus.

La calidad de este material no se puede comparar con cualquier otra opción disponible en el mercado. El cristal templado monolítico es resistente a impactos, a la flexión, a la erosión química o a cualquier rango de temperaturas habitual en tu comercio. Un material que permanece inalterado con el paso del tiempo.

 

Pantallas protectoras adaptadas a tu tipo de comercio

Las pantallas son 100% personalizadas y adaptadas a comercios, supermercados, tiendas de barrio, farmacias u oficinas. Pantallas alargadas para la recepción de un hotel, para la barra de un bar o pantallas más pequeñas para recibir a clientes en tu oficina. Incluso pantallas para puestos en un mercado. Las opciones son tan variadas como tipos de negocios existen.

 

Ventajas de usar una pantalla protectora para mantener las medidas de distancia

Podemos citar algunas ventajas que el uso de una pantalla protectora puede proporcionar para garantizar la seguridad en el trabajo tras la reapertura de los negocios, y son:

Visibilidad al 100%

Son pantallas de cristal templado que permiten una visibilidad casi total a través del mismo. De esta forma podemos comunicarnos eficazmente con los clientes igual que sin ellas.

Fabricación a medida

Las pantallas protectoras se fabrican a medida para cada negocio, tanto de alto como de ancho, ya que cada local es único y diferente del resto.

Instalación y limpieza sencillas

La instalación de una pantalla protectora es pan comido para cualquier negocio, al igual que su limpieza. Tan solo tenemos que usar una solución desinfectante y pasar una bayeta para eliminar la suciedad y dejar el cristal transparente.

Son personalizables

¿Quién dijo que la seguridad en el trabajo está reñida con el marketing? Podemos incluir impresiones sobre el vidrio de las pantallas, ya sea el logotipo de la empresa, una frase personalizada o cualquier otra comunicación que tu negocio quiera incorporar.

 

Como podemos comprobar, las pantallas de cristal templado monolítico son la mejor elección para garantizar la seguridad en el trabajo. Un nivel de protección infalible que permite una comunicación efectiva y segura que hará que más clientes entren a tu negocio.