Image11

Blog

InicioInteriorismoOriginales diseños de oficina: Facebook y Google

Originales diseños de oficina: Facebook y Google

Cuando hablamos de Google o Facebook, pensamos en las aplicaciones que usamos todos los días, pero sin embargo existe un punto de estas empresas que es poco conocida, las oficinas de estas grandes empresas.

Muchos son las personas que sueñan con trabajar en lugares como estos, no solo por la permisividad del horario laboral por ejemplo, sino por trabajar en un lugar donde la decoración, el diseño y la construcción son un punto y aparte en la importancia de estas empresas y de los resultados empresariales.

Google cuenta en su diseño con toboganes para bajar de las oficinas al bar o al gimnasio o una sala de masaje decorados con sillones vibratorios.  Las oficinas se construyen pensando en el trabajador por lo que cuentan con zonas de áreas de descanso diseñados para descansar jugando al billar o futbolín y existe una zona donde la iluminación es mínima conocida como la zona de relajación. Allí no es necesario esperar al ascensor ya que puedes bajar por una barra de bomberos para acceder a la sala de juegos. Las zonas donde se trabaja, su construcción y decoraciónes la convencional, trabajan con dos pantallas, siempre bien iluminadas y con cristalera para que entre bien la luz, aunque existen zonas determinadas donde la decoración juega con varios ambientes, como la hawaiana.


El diseño de las oficinas de Facebook forma parte de las votaciones de los propios trabajadores para así sentirse como en casa. Una de las características de la construcción, es la  utilización de hormigón en el suelo para poder desplazarse en patines o bicicleta. Las oficinas se dividen en barrios, en los cueles el diseño del color, la iluminación, la dimensión, y la decoración son todas distintas. Su decoración parte principalmente de materiales reciclados y dispone de una iluminación eficiente.

Muchas son las oficinas que tienen en su arquitectura o diseño grandes diferencias con las demás, como es Netbangersque donde se almuerza en mesas de pingpong y  Youtube que cuenta con piscina o una oficina decorada totalmente de StarWords.

Desde luego, lugares para trabajar realmente originales.

 

Fuente texto: latinosenlared.com-wordsrunningout.com-elmundo.es-gutenver.tv

Fuente imagen:cdn.home-designing.com-gadgetzone.nl-chilloutpoint.com- fbml-templates.net

Más información sobre Reformas de oficinas