Image11

Blog

InicioInteriorismoMuebles de series de televisión | Mesas Eclipse STUA

Muebles de series de televisión | Mesas Eclipse STUA

Stua, firma española de diseño y fabricación de muebles, fue la encargada de amueblar el apartamento de Carrie, de la serie Sexo en Nueva York. Los que habrán seguido la serie, seguro recordaran perfectamente esta casa. Un apartamento que, aunque muy reducido, respiraba mucha vida.

Apartamento Carrie con Mobiliario Stua

La decoración interior se basa en las dimensiones  reducidas del apartamento. Se usan muebles que ocupan menos espacio cuando no se utilizan  y que se adaptan perfectamente a las dimensiones .

En este sentido, las mesas eclipse son la mejor prueba de ello. Están inspiradas en las formas orgánicas que encontramos en la naturaleza. Pero  lo que más destaca de estas mesas es que cada cual es de diferente forma, tamaño y altura. Esto permite que se oculten las mesas más pequeñas bajo las mayores, como si se tratara de un eclipse. En general, estaríamos hablando de una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido.

Mesas Eclipse de la firma STUA

Además de las mesas, respecto al mobiliario también se han usado las butacas Nube. La butaca Nube es una butaca con un diseño original, muy particular. El diseño exterior está limitado por superficies planas y paralelas; la apariencia externa de la butaca es cuadrada pero el espacio para sentarnos sigue siendo curvo y acogedor.

Butaca Nube Stua color lima

Respecto a los colores en los que podemos encontrar la butaca, en cada butaca se utilizan dos colores diferentes, uno para las superficies planas y otro color para las superficies curvas. De todas formas, se puede tapizar toda en el mismo color, como la que vemos en el apartamento de Carrie.

Stua Butaca Nube

Los materiales de construcción que se han utilizado para estos muebles son el acero cromado para las varillas y encontramos diferentes tipos de madera para la tabla de las mesas. Son muebles que se pueden acoplar tanto para funcionar como mobiliario de oficina y en diferentes tipos de instalaciones, como para el hogar.

Fuente imagen y texto: stua.com