Image11

Blog

InicioMobiliarioMuebles de diseño para la oficina

Muebles de diseño para la oficina

A veces no resulta del todo cierto aquello de que “el saber no ocupa lugar” especialmente en las reuniones de oficina en la que todo el mundo lucha por un pequeño espacio para dejar sus enseres. Afortunadamente Vitra continúa ofreciendo soluciones innovadoras y eminentemente prácticas para muebles de oficina como el sistema de mesas Kuubo, la última creación del Naoto Fukasawa.

mesa de oficina kuubos

Kuubo rezuma pureza y elegancia; a pesar de sus líneas simples y gracias a ellas favorece el desarrollo de diferentes tipos de trabajo, especialmente en los que se requiere una comunicación directa sin barreras ni elementos de por medio.

mesa de oficina kubos 2

pie de mesa de oficina kuubo

Las cajas empotradas ayudan a mantener siempre la mesa limpia y despejada de documentos. Son muy espaciosas, lo suficiente como para guardar un ordenador portátil. Además están cableadas disponen de conexiones a la red eléctrica y de datos, ocultando el cableado a través de los pies en columna. Como veis es una mesa de trabajo muy versátil, se puede cambiar su configuración de forma rápida y sencilla.

Kuubos Está disponible en diferentes tamaños y número de cajas empotradas a elegir.
¿Ya sabes dónde pondrías la mesa?