Image11

Blog

InicioMobiliarioMost, innovación en la oficina

Most, innovación en la oficina

La firma española Bordonabe presenta una nueva serie de mobiliario para la oficina, la serie Most, diseñada por el estudio de arquitectura Tabuenca & Leache.

Bordonabe es una empresa que aúna diseño, tecnología y capacidad de adaptación. Han desarrollado una empresa volcada en producir los mejores productos y aborda los grandes proyectos de la forma más eficiente y garantizando el mejor servicio en cada uno de sus clientes.

La nueva serie de mobiliario que ha presentado, la serie Most, es más que una serie operativa y reúne valores que van más allá de los aspectos funcionales y estéticos.

 

Mesa Most, Bordonabe; Tabuenca & Leache

La forma extremadamente curva de la mesa le aporta una sensación de amabilidad y suavidad, sobre todo gracias a no tener esquinas. La mesa permite diversas formas de trabajo y organización, puede ser utilizada tanto para el trabajo en equipo como para trabajo individual.

Una mesa atemporal, adaptable a cualquier espacio y de gran funcionalidad. Cabe destacar el diseño de las patas. Un diseño que le otorga personalidad a esta pieza y carácter de innovación y tecnología.

A parte de esta serie Bordonabe nos ofrece modelos con un nuevo concepto de mobiliario direccional de enorme belleza volumétrica. Estos modelos se basan en líneas puras y ordenadas donde el monocolor fusiona la madera con sus perfiles ligeros.

Bordonabe, serie MH

Fuente imagen y texto: interiorsfromspain.com | bordonabe.com