Most, innovación en la oficina

La firma española Bordonabe presenta una nueva serie de mobiliario para la oficina, la serie Most, diseñada por el estudio de arquitectura Tabuenca & Leache.

Bordonabe es una empresa que aúna diseño, tecnología y capacidad de adaptación. Han desarrollado una empresa volcada en producir los mejores productos y aborda los grandes proyectos de la forma más eficiente y garantizando el mejor servicio en cada uno de sus clientes.

La nueva serie de mobiliario que ha presentado, la serie Most, es más que una serie operativa y reúne valores que van más allá de los aspectos funcionales y estéticos.

 

Mesa Most, Bordonabe; Tabuenca & Leache

La forma extremadamente curva de la mesa le aporta una sensación de amabilidad y suavidad, sobre todo gracias a no tener esquinas. La mesa permite diversas formas de trabajo y organización, puede ser utilizada tanto para el trabajo en equipo como para trabajo individual.

Una mesa atemporal, adaptable a cualquier espacio y de gran funcionalidad. Cabe destacar el diseño de las patas. Un diseño que le otorga personalidad a esta pieza y carácter de innovación y tecnología.

A parte de esta serie Bordonabe nos ofrece modelos con un nuevo concepto de mobiliario direccional de enorme belleza volumétrica. Estos modelos se basan en líneas puras y ordenadas donde el monocolor fusiona la madera con sus perfiles ligeros.

Bordonabe, serie MH

Fuente imagen y texto: interiorsfromspain.com | bordonabe.com

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario