Image11

Blog

InicioMobiliarioMobiliario de oficina | Decídete por el rojo y apasiónate

Mobiliario de oficina | Decídete por el rojo y apasiónate

Tras haber visto en un anterior post cómo los colores de interiores inundaban nuestros locales con los tableros de fibra coloreada, el color rojo llega ahora al mobiliario de oficina de la mano de los diseñadores españoles más importantes,  para conseguir que, definitivamente, nos enamoremos de nuestro hogar o local comercial.

El color rojo es un color fuerte con una gran gama de tonalidades que resalta muy bien con otros colores como el gris o el negro o en ambientes minimalistas. En la decoración de interiores el color rojo mejora el ambiente irradiando energía y alegría para activarnos con la mejor de las vibraciones.

Un color  que refrescará cualquier estancia,  transmitiéndonos optimismo  y actividad, ideal para épocas difíciles en las que una simple pincelada de color nos ayudará a afrontar cualquier reto desde otro punto de vista. Llena tu oficina de rojo y cárgate de energía positiva.

En las áreas de recepción de cualquier local comercial o en espacios públicos donde puede predominar el ambiente clásico minimalista,  un toque de color rojo en muebles como asientos  hará la recepción más acogedora, transmitiendo seguridad, personalidad  y fuerza a los clientes desde el primer momento.

Estos son algunos de los modelos acabados en rojo que podemos incorporar a nuestras oficinas o locales de grupos de diseño importantes como  Resol, Capdell, Calma,  Stone Desings, Viccarbe , Andreu World, Grassoler, Sancal y Enea. Echadle un vistazo a todas las posibilidades que ofrecen.

Modelos de asientos acabados en rojo

Y no sólo a través de los asientos o en los colores de pintura para pared, el rojo puede incorporarse a través de los muebles y diferentes accesorios como lámparas, alfombras, cortinas o en cualquier objeto decorativo.

Destacan los modelos de lámparas de Lampister, Marset, Fambuena, Bover, Almerich, Uno Design, Santa&Cole, Estiluz, LZF, Arturo Álvarez,  Carpyen y Evaluz y de alfombras de Nanimarquina, Gan, Now Carpets y Alpujarreña, diseños de última tendencia.

Modelos de lámparas acabados en rojo

Olvídate de la pasividad de los colores pasteles y cárgate de energía positiva con el color rojo para el diseño de interiores.

Fuente imagen y texto: interiorsfromspain.com