Mobiliario de oficina | Sencillez sorprendente

El arquitecto belga Vincent Van Duysen nos sorprende con su diseño de estanterías “Totem” para la marca de fabricación de muebles Pastoe.  Un nuevo diseño de estanterías modulares donde cada estante funciona como un bloque independiente, lo que permite que cada cual pueda diseñar la estantería a su gusto.

El diseño del mobiliario de oficina de la marca Pastoe se basa en la sencillez, la intemporalidad, la calidad y la artesanía. Una sencillez sorprendente que combina usabilidad y estética. Muebles bien pensados, que van más allá de la apariencia física y adquieren personalidad propia.

Estanterías Totem

La estantería “Totem”, de Vincent Van Duysen, está organizada en estantes separados por bloques. Cada bloque puede ser abierto o cerrado y se pueden colocar estantes horizontales en ellos. Además también se puede colocar una partición vertical en el centro. La marca ofrece muchas posibilidades para que podamos disponer de una estantería en función de nuestros gustos.

Respecto a los colores de pintura, la estantería está disponible en todos los colores y acabados de la colección Pastoe, incluyendo el chapado. Acabados en madera, en blanco y negro, con color, deja volar tu imaginación y crea tu propia estantería eligiendo los colores o acabados que más te van. Pastoe ofrece una gran variedad de diseños y materiales para los muebles que se pueden combinar como queramos.

Estanterías Totem en Blanco y NegroEstanterías Totem acabado en madera

Una nueva forma de entender el diseño, pensado específicamente para que el usuario se sienta identificado con el producto y la decoración de interiores, tanto para el hogar o la oficina, sea lo más personalizada posible. En general, muebles de oficina innovadores, de estética y calidad duraderas.

Fuente texto: designboom.com

Fuente imagen: pastoe.com

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario