Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaLa Feria del Mueble llega a Milán

La Feria del Mueble llega a Milán

Del 17 al 22 de abril se celebra en Milán la Feria Internacional del mueble, un evento referente  dentro del sector del mobiliario tanto para oficinas, locales comerciales como para el hogar.

La feria se celebra desde 1961, y en ella podremos ver lo último en diseño de muebles de oficina, muebles para el hogar y mobiliario para locales comerciales. Desde sus inicios, la feria nació con el objetivo de promocionar la producción italiana y difundir la calidad de los muebles italianos por todo el mundo. En este sentido, los objetivos han sido cumplidos y los visitantes que recibe la feria son más de la mitad extranjeros.

La Feria del Mueble en Milán es uno de los eventos más importantes de Europa, y muestra las últimas tendencias dentro del sector de la industria del mueble y complementos  para el mobiliario, presentando las novedades más importantes en diseño de mobiliario, decoración de interiores e interiorismo.

La Feria supone un reflejo claro de una ciudad antigua, con tradición, que apuesta por la innovación y la modernidad. De forma simultánea, podremos visitar junto al Salón Internacional del mueble, el Salón Internacional de complementos, el Salón Internacional del baño, la Eurococina y el Salón Satellite 2012.

Desde el estilo clásico a los estilos más vanguardistas, en la feria podremos ver una amplia gama de propuestas muy innovadoras donde los materiales de construcción y la tecnología usada serán los aspectos que más llamarán la atención.

Tanto si eres profesional del sector de la industria del mueble como si eres un amante del interiorismo y deseas realizar un pequeño viaje, te recomendamos  el Salón Internacional del Mueble en Milán, un evento que seguro te impresionará.

Fuente imagen y texto: cosmit.it/it