Image11

Blog

InicioArquitecturaIX Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa

IX Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa

porcelanosa-proyectos-realizados2

El pasado 11 de Mayo se celebró en el Hotel Ritz de Madrid la entrega de los IX Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa. El certamen volvió a constar de 2 categorías: Proyectos Realizados y Proyectos de Futuro; Profesionales y Estudiantes.

En la categoría de Proyectos Realizados se alzó con el galardón el reputado estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, por su loable trabajo en la remodelación del Paseo Vista Alegre de Alcossebre (Castellón). El proyecto incluye, tanto la renovación de la oficina de turismo, como la peatonalización del paseo, que integra la calidad y excepcional resistencia del gres porcelánico técnico de Urbatek.

porcelanosa-proyectos-realizados

Por otra parte, en la sección Estudiantes de la categoría de Proyectos de Futuro, consistente en el diseño y concepción de una ‘concept store’, consiguió el premio la estudiante Ángela Acevedo del Álamo de la Escuela Vinsac, con la propuesta “The wave”, un espacio vibrante dedicado a la cultura en el que despunta el compacto mineral KRION® Solid Surface.

porcelanosa-estudiantes

Por último, en la sección profesional de la categoría de Proyectos de Futuro, el premio fue a parar a manos de Héctor Romero García, del Estudio Volteo, que presentó una concept store de cariz futurista fundamentada en el mundo de la robótica.

porcelanosa-hector-romero

Información e imágenes: © Porcelanosa