Indo Interiorismo sigue mejorando su colaboración con CECOP

Hasta febrero de 2009, Indo interiorismo ha pertenecido al grupo Indo, una multinacional española que lidera mercado español del sector de la óptica. Como una división más dentro del grupo, Indo Interiorismo ha realizado durante todo este tiempo más de 700 proyectos entre aperturas y reformas de ópticas, con un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

En febrero de 2009 Indo Interiorismo fue adquirido por la empresa AGO. Y a partir de ahí comenzó una nueva etapa. La suma de experiencias y de equipos ha permitido reforzar los grupos técnicamente, consiguiendo una mayor competitividad y capacidad de adaptación a las necesidades actuales, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, desde las delegaciones de Barcelona, Madrid y Sevilla.

En 2012 Indo Interiorismo, ya dentro del grupo de AGO, se ha convertido en el nuevo proveedor para CECOP, un grupo óptico independiente que agrupa a diferentes asociados del sector de la óptica en España.

Indo Interiorismo, colaboración CECOP, gestión integral de proyectos

Indo Interiorismo ofrece para los asociados a este grupo las mejores condiciones. Por una parte, encontramos  el suministro de complementos y expositores para gafas y, por otra parte, el interiorismo para ópticas, donde podemos realizar desde el diseño fabricación y montaje del mobiliario de su óptica, hasta la gestión integral de proyectos globales, bien sea para reformas de ópticas o para la implantación de nuevos locales comerciales.

Indo Interiorismo espera que, a través de la colaboración con CECOP,  los asociados  puedan disfrutar de las mejores condiciones y sientan una mayor atención, tanto en la reforma total o parcial de un local comercial, como a la hora de hacer algún cambio de interiorismo del local.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario