El próximo 1 de Febrero comienza la Feria Hábitat 2016

MG_1111

Del 1 al 5 de Febrero se celebrará en Valencia la Feria Hábitat 2016, la feria internacional que presenta anualmente las principales novedades y tendencias en muebles, iluminación y textiles para el hogar. La feria reunirá la oferta de un total de 212 firmas, con un 22% de marcas extranjeras y la presentación de más de un centenar de novedades de diseñadores internacionales. Algunos de ellos procederán de países con presencia tradicional como Portugal, Alemania o Bélgica; otros de nuevos mercados que han apostado por el escaparate de Hábitat, como Sudáfrica, la República Checa, Eslovenia, Irán, Hong Kong, India o Paraguay.

Otra de los eventos destacados de este año dentro del marco de la feria será la exposición – por primera vez en Europa -,de las 48 obras seleccionadas por la VII Bienal Latinoamericana de Interiorismo. En este contexto, la feria también recibirá la visita de una delegación de prescriptores y profesionales mexicanos, que participarán en encuentros comerciales y en el foro de conferencias Ágora nude, en el que intervendrán diseñadores de renombre como Manolo Baño, Curro Claret, Ximo Roca, la emergente creativa checa Lucie Koldova o el italiano Andrea Lupi.

Todo ello en el marco de la agenda de actos de “Nos vemos en Valencia”, entre la que destacan otras propuestas como el Foro de Rehabilitación y Reforma de Edificios, el Foro de Arquitectura, Interiorismo y Diseño o el espacio Trans Hitos de Cevisama Lab, además de diferentes mesas redondas y muestras que tratarán las últimas tendencias en los campos de la construcción, los nuevos materiales, la cocina y el arte textil contemporáneo

Más información: Web Feria Hábitat 2016

MG_0975

Feria-Hábitat-Valencia-3

MG_2166

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados