Feria Habitat 2015

Habitat 2015

El 9 de Febrero abrió sus puertas Habitat 2015, la feria internacional que reúne la oferta de mueble, iluminación y textiles para el hogar. Junto a ella también se ha inauguró el certámen Cevisama, el salón referente de la indústria cerámica. Paralelamente también se han puesto en marcha un sinfín de actividades en torno al diseño y la decoración, que se irán sucediendo hasta el próximo viernes.

habitat-3

Al acto de inauguración acudieron el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, acompañado de la alcaldesa de Valencia y presidenta del Patronato de Feria Valencia, Rita Barberá, así como el presidente de Feria Valencia José Vicente González, entre otras autoridades.

habitat-4

La cita ha abierto sus puertas con un incremento del 20% en la oferta respecto a la última edición, aglutinando un total de 270 firmas en más de 30.000 m2. Con ello, Hábitat presenta un escaparate más dimensionado, sobre todo en los sectores de moderno, tapizado y descanso y en la presencia de firmas de diseño internacional. Todo ello sin dejar de lado a las mejores firmas de clásico, alta decoración, iluminación, textil, diseño y vanguardia.

habitat-5

Todo aquél profesional que lo deseé puede visitar la feria hasta el viernes 13 de Febrero.

Más info: www.feriahabitatvalencia.com

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario