Feria Expoóptica Madrid 2012 | No te quedes sin vernos

Indo Interiorismo participa, del 17 al 19 de febrero, en el Salón Internacional de Óptica y Optometría, Expoóptica 2012, organizado por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA. La feria se realizará en el Centro de Convenciones  Norte de Feria de Madrid para coincidir con el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2012.

Feria y Congreso se unen en una única cita para aunar fuerzas y así fortalecer tanto al aspecto comercial y de promoción, como el evento científico. Un auténtico foro de negocio y conocimiento donde los profesionales españoles podrán multiplicar sus contactos, posicionarse ante la competencia y reforzar la imagen de marca frente a los visitantes profesionales; aspectos esenciales que sin duda harán que la industria de la óptica y de la optometría sea más dinámica.

Indo Interiorismo, de AGO Construcciones, tendrá su presencia en esta feria y también presentará sus últimas novedades ofreciendo promociones del 20% de descuento en complementos. Los profesionales del sector podrán encontrar una amplia gama de productos enfocados a la reforma, proyectos de interiorismo y diseño para ópticas.

Entre estos productos podremos encontrar barras expositoras (con y sin seguridad), columnas y paneles expositores, complementos para gabinete de contactología, taburetes, cajoneras, espejos de prácticas, sillas, banderolas, etc. Todo, relacionado con el sector de las ópticas.

Indo Interiorismo es distribuidor exclusivo de los productos Presenta Nova, una de las empresas europeas más prestigiosas en el sector de PRODUCTOS PARA ÓPTICAS.

Echa un vistazo al catálogo y conoce las promociones que ofreceremos a los asistentes a Expoóptica, 2012. ¡Nos vemos del 17 al 19 de febrero en Madrid!

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario