Feria Expoóptica 2012 | Todo un éxito para Indo Interiorismo

Como anunciábamos en un artículo anterior, Indo Interiorismo ha participado en la Feria Expoóptica 2012 en Madrid y su asistencia ha sido todo un éxito.

En general, para la línea de interiorismo de AGO Construcciones, la feria ha cumplido  las expectativas. Con un stand sencillo pero bien organizado, los clientes han podido echar un vistazo a nuestros catálogos y aprovecharse de las ofertas y promociones que Indo Interiorismo ofrecía.

Stand Indo Interiorismo Expooptica 2012

El mayor interés de los profesionales han sido las barras expositoras para gafas, que se pueden ver en los catálogos, pero los clientes también se han interesado por la gama de productos enfocados a la reforma, proyectos de interiorismo y diseño para ópticas que Indo ofrece.

Atención a los clientes

El Congreso Internacional de Optometría se realizaba a la vez, lo que ha sido una muy buena forma de revitalizar el sector y aunar fuerzas entre todos los profesionales, juntando el conocimiento científico del congreso con los aspectos comerciales y de promoción de la feria.

Stands de la feria

Una feria que nos ha dejado muy buen sabor de boca y ha beneficiado la creación de contactos, no solo para ventas, sino a la hora de compartir conocimientos y experiencias con los profesionales del sector.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario