Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaFeria de Iluminación | Light+Building 2012

Feria de Iluminación | Light+Building 2012

Desde el pasado 15 de Abril hasta el próximo viernes 20 de Abril en Frankfurt – Alemania se esta llevando a cabo  Light + Building; la feria más importante de iluminación y tecnología del mundo, que cuenta con alrededor de 2.100 expositores y en el que se esperan más de 183.000 visitantes extranjeros que se dan cita para conocer las  últimas innovaciones en el campo de la iluminación, ingeniería eléctrica y del hogar.

Para este año  el tema principal de la feria es la eficiencia energética, tema interesante a nivel de arquitectura e interiorismo por las soluciones que presenta a los profesionales, empresas relacionadas a estos sectores;  para reducir el consumo energético de un edificio a la vez que aumenta su confort.

Las áreas que aborda la feria son Iluminación, Electrotecnia, Hogar y automatización de edificios y software para la industria de la construcción; áreas muy valiosas para las empresas a la hora de presentar proyectos o reformas que permitan un potencial  ahorro de energía en los edificios y hogares.

Para aquellos que durante la semana estén en Frankfurt o que tengan que viajar a la ciudad, pueden descargarse el programa de la feria o acceder a la web para mayor información. Como dato general  los visitantes  pueden  asistir en horario de 9 hrs a 18 hrs y pueden comprar los boletos online.

Fuente: http://light-building.messefrankfurt.com