Image11

Blog

InicioInteriorismoEscaparatismo| Diseño de interiores de tendencia

Escaparatismo| Diseño de interiores de tendencia

Tres empresas neoyorkinas líderes en el campo del diseño industrial y de complementos se han unido para crear este espectacular escaparate  utilizando una base de madera con las técnicas artesanas e industriales más avanzadas.

Ya sabéis que en Ago somos unos fanáticos del escaparatismo, por eso no hemos querido que os perdiérais esta joya de expositor que se exhibe en el prestigioso DDCLab space.

SoftLab y Tietz Baccon-han colaborado para crear esta pantalla personalizada al detalle para la empresa de accesorios Nooka. SoftLab desarrolló el programa para automatizar la distribución de los cubos y fijar las dimensiones atendiendo a ciertas características organizativas, tales como altura, la escala, densidad y proximidad.

Tietz Baccon se encargo de toda la construcción, la artesanía y el diseño de los materiales. El resultado final es esta especie de formación rocosa que está como erosionada y en la que sobresalen las superficies planas. Los cubos estriados están hechos con hojas apiladas de madera contrachapada y una capa de fieltro se intercala entre cada uno.

Nos ha impresionado esta forma de trabajar la madera y la decoración ¿y a vosotros?

Fuente: Designboom, Nooka.