Image11

Blog

InicioAGO InteriorismoEn tu reforma contrata empresas registradas y acreditadas

En tu reforma contrata empresas registradas y acreditadas

Indo Interiorismo es una empresa multinacional, que cuenta con más de 70 años de experiencia y se sitúa como grupo líder en interiorismo, implantación y reformas de ópticas.

La marca Indo Interiorismo, del grupo AGO, es especialista en el diseño de interiores para ópticas, farmacias, clínicas y consultas médicas. Más de 500 proyectos avalan la experiencia de este grupo, lleva a cabo proyectos de reforma o implantación llave en mano, así como proyectos de mobiliario y decoración, como podemos ver en la reforma integral de Vista Optica.

Reformas de Ópticas por Ago-Construcciones, VistaOptica

Indo Interiorismo es una marca de AGO, empresa registrada y acreditada para la construcción y reformas. Cumple con todos los requisitos de calidad y certificados ISO, el Número de REA (Registro de Empresas Acreditadas), el Seguro de Responsabilidad Civil, el Concierto de prevención de Riesgos Laborales, el D.C.E. (Documentación de Calificación Empresarial) y la Certificación ISO, certificada por AENOR con la ISO 9001. En un artículo anterior sobre la certificación de empresas constructoras explicamos todas estas especificaciones.

Mediante la página web del REA (Registro de Empresas Acreditadas) podemos consultar si una empresa consta como inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas introduciendo el identificador de la empresa en un formulario.No te la juegues a la hora de contratar la reforma de tu local y elige empresas de reformas registradas y acreditadas.